La AMIPA es una asociación sin ánimo de lucro, creada por madres y padres de alumnos, que garantiza la intervención de éstos en lo concerniente a la educación de sus hijos/as. Nuestro único fin es el bienestar de nuestros hijos/as.

 

El asociarse es un hecho voluntario, y con tu aportación podremos poner en marcha nuevas iniciativas de las que se beneficiarán directamente tus hijos. 

 

La cuota para el curso 2017/18 es de 40€ y se paga una sola vez por familia cada año. Este precio permanece fijo desde hace varios años. 

 

Colaborando con La AMIPA participas de una forma activa en su educación ya que con los fondos que se recaudan organizamos anualmente actividades diversas y se ayuda a realizar mejoras en el propio colegio. 

 

Te felicitamos por haber escogido este colegio para tus hijos, te invitamos a colaborar activamente con nosotros para hacer del mismo un lugar acogedor y agradable donde se encuentre como en casa.

 

Desde el año 2009 La AMIPA ha creado una red de contactos por email entre padres con el fin de mantener una fluida comunicación entre los socios y la AMIPA. Si eres socio y no recibes los emails periodicamente contacta con nosotros a través de esta misma página web. 

 

La AMIPA realiza juntas trimestralmente donde se decide la programación de las actividades que se llevan a cabo. Además, nos reunimos 2 veces al año para coordinar con la dirección del colegio dichas actividades y acercar la labor de la AMIPA a las necesidades de sus alumnos. Las asambleas ordinarias se realizan a principio y a final de curso y a ellas asisten los padres que desean participar en la gestión de la AMIPA. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2015 - Escuela Santísima Trinidad (Palma de Mallorca)